Ana Rosa la lía con una polémica reflexión: usa el hallazgo en Venus para atacar al Gobierno

15/09/2020 - 12:17
  • La presentadora de Telecinco habló de un posible pacto de Sánchez con Bildu

  • La periodista asegura que ya han encontrado vida en Venus con "bacterias tóxicas"

  • Oskar Matute (Bildu) y Pablo Echenique (Podemos) responden en redes sociales

Más noticias sobre:

Ana Rosa se ha convertido un día más en trending topic de Twitter. Esta vez, por la carambola que ha dado la presentadora para lanzar un nuevo dardo contra el Gobierno de Pedro Sánchez desde Telecinco. El discurso de Quintana ha provocado la respuesta de algunos políticos, como Pablo Echenique (Podemos) u Oscar Matute (Bildu), entre otros.

La periodista ha generado una gran controversia después de mezclar de forma extraña, en el monólogo inicial de su programa, el hallazgo de posibles indicios de vida en Venus con la propuesta de Bildu al ejecutivo para llegar a un pacto que saquen adelante los presupuestos. Ana Rosa ha dado por hecho que ya se ha encontrado vida en el segundo planeta del Sistema Solar y ha relacionado el "mal olor" de las "bacterias tóxicas" encontradas con el que dice que desprende el acuerdo político con los vascos.

Lea también: Ana Rosa responde a Susanna Griso: "Te doy las gracias por tus palabras"

"Cuando parecía que lo habíamos visto todo, han descubierto vida en Venus y el Gobierno podría pactar con Bildu. Esa vida que han descubierto en Venus no es vida inteligente. Es un bacteria tóxica y con mal olor, como el que desprende un posible acuerdo con los de Otegi, que habría pedido, a cambio de votar los presupuestos beneficios, para presos y concesiones territoriales", ha asegurado la presentadora ante las cámaras de Telecinco.

Enseguida, sus palabras han cobrado una gran repercusión, encontrando la rápida respuesta de Oskar Matute, diputado de Bildu en el Congreso: "Normal que sientas mal olor. Es lo que tiene rodearse de la cloaca", ha escrito el político. "Ana Rosa ha dicho en su programa que han encontrado vida en Venus. Es falso. Como la pandemia de okupaciones, como la invasión de inmigrantes, como las acusaciones fake a PODEMOS... La intoxicación por sistema, todos los días, sobre todos los temas. La mentira al poder", ha escrito por su parte Echenique.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.