Telecinco prueba a Iker Jiménez contra Pablo Motos con un especial sobre el coronavirus

15/09/2020 - 11:38 | 14:19 - 15/09/20
  • Mediaset pone al vasco como telonero de 'Madres', ficción de Belén Rueda

Más noticias sobre:

Mediaset sigue sin dar con la tecla para recuperar el liderazgo en el prime time y esta semana sorprenderá a los espectadores con una inesperada maniobra. El grupo de Fuencarral ha decidido recurrir a Iker Jiménez, a quien probará este jueves en el access prime time de Telecinco con Informe Covid, un especial que llega tras los buenos datos cosechados por Cuarto Milenio con todas las teorías sobre el origen del coronavirus.

Iker Jiménez dará de este modo el salto desde Cuatro al canal principal del grupo como telonero del segundo capítulo de Madres. La serie cambia del miércoles al jueves después de la fría acogida que tuvo en su día de estreno. Mujer logró ganarle la partida y ahora le tocará enfrentarse a La Valla, ficción que también lideró en Antena 3 con un 15,3% de share.

Lea también: Convierten en funkos a Iker Jiménez y Carmen Porter (Cuarto Milenio): Mamá, ya soy famoso!

Tal y como han anunciado, Informe Covid comenzará a las 22.00 y se alargará hasta las 23.00, momento en el que comenzará la serie de Belén Rueda. El especial de Iker Jiménez se enfrentará en la parrilla al exitoso Hormiguero de Pablo Motos, programado hasta las 22.45 de la noche.

El salto del vasco y de la ficción al jueves provoca el cambio de día de Ven a cenar conmigo: gourmet edition, que a partir de ahora pasará a emitirse los miércoles.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.