"No me gusta 'El Hormiguero": Pablo Motos recibe un gran 'zasca' al intentar regalar su famosa tarjeta

15/09/2020 - 10:44
  • El presentador llamó a dos personas que aseguraron no ver nunca el programa

Más noticias sobre:

Pablo Motos vivió un insólito momento este lunes, cuando trataba de regalar junto a Joaquín Reyes el dinero de la famosa tarjeta de El Hormiguero. El presentador se vio obligado a llamar a dos personas después de que la primera asegurara no ver el programa. La respuesta de la segunda no dejó indiferente a nadie y sirvió para que el valenciano lanzara una reflexión de autocrítica.

La primera llamada la descolgó un señor que no respondió la frase exigida por el espacio de Antena 3, por lo que Motos decidió darle una pista. "Le estamos llamando de El Hormiguero, del famosísimo programa que presenta Pablo Motos", dejó caer antes de recibir un primer chasco. "Ah, es que no veo ese programa", dijo sincero el interlocutor antes de colgar. 

Lea también: El desagradable episodio que sufrió Pablo Motos después de entrevistar a Santiago Abascal en 'El hormiguero'

Motos decidió hacer un segundo intento y una vez más, una mujer no supo responder a la pregunta que le lanzó Joaquín Reyes. El actor y el presentador le recordaron que llamaban desde El Hormiguero, momento en el que se llevaron el segundo jarro de agua fría de la noche. "No lo veo nunca, no me gusta", reconoció la espectadora antes de colgar.

El corte de una señora a Pablo Motos en El Hormiguero

Pablo Motos decidió llamarla de nuevo. "Buenas noches, no se enfade, déjeme que le explique antes de colgarme", le pidió a la mujer. "Aunque no le guste este programa, en este momento usted se está jugando 6.000 euros", le informó el valenciano. "¡Ufff, yo no quiero tanto dinero!", exclamó la señora colgando de nuevo el teléfono al tiempo que lanzaba un improperio al programa.

Pablo Motos y Joaquín Reyes reaccionaron entre risas.  "Creo que lo último que ha dicho ha sido: Son imbéciles", le pareció escuchar al presentador. Las hormigas, ante dos cortes tan similares, lanzaron una reflexión de autocrítica apoyada por el valenciano. "No nos viene mal una curita de humildad".



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
15-09-2020 / 17:07
petra
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pues yo entiendo a esta señora. Os podeis meter el dinero donde os quepa. Es lo que se llama dinero sucio, daselo a tus amiguitos que tienen muchos gastos.

#2
16-09-2020 / 11:29
capitulo donde duckman se convierte en el anticristo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿cómo saber que una mujer pierde su vida con un vago? y es que ahora cualquiera tiene empleo y profesion pero un detalle diferencia: el hombre que vale la pena abotona todos los botones de su camisa y camiseta hasta el cuello aun si no lleva corbata y usa corbata, mientras que el mediocre el vago y el patan cuando llevan camisa sin corbata no se abotonan las parte del cuello igual que los mamarachos esos panelistas que llevan saco.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.