La pillada de Anna Simon en 'Zapeando': el comentario que se escuchó por culpa de un micro abierto

14/09/2020 - 19:46
  • La colaboradora 'destapada' por sus compañeros de programa tras su "me meo"

Más noticias sobre:

Zapeando ha rescatado un detalle que pasó desapercibido para muchos el pasado miércoles. Sin embargo, al defensor del espectador, Santi Alverú nada se le pasa. Todo ocurrió cuando la señal del plató se pinchó en antena y, en plena cabecera, se coló un escatológico mensaje.

"Me meo", se llegó a escuchar a través de un micrófono que ya estaba abierto provocando que se colara en casa. Tras visionar la 'pillada', Zapeando ha montado su propio Equipo de investigación para cazar a la culpable.

Lea también: El Risitas, operado en un hospital de Sevilla tras la amputación de su pierna

"Ya lo veis. Justo un segundo antes de entrar en directo, una chica de la mesa, porque se nota que es chica, decidió compartir sus necesidades fisiológicas", ha dicho Dani Mateo para resolver "el panel". Las sospechosas eran Valeria Ros y Anna Simon.

"La expresión 'me meo' la utilizamos la Simon y yo", ha añadido Lorena Castell después de que Valeria Ros lo negara. Todo apunta, hasta que se demuestre lo contrario, que "doña incontinencia" fue la de Mollet del Vallès.

Lea también: Pepe Herrero, ganador de 'Gran Hermano', reaparece en televisión con una exclusiva en el mundo del fútbol



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.