El Risitas, operado en un hospital de Sevilla tras la amputación de su pierna

19:02 - 14/09/2020
  • El mítico 'cuñao' se recupera después de sufrir una complicación vascular

Más noticias sobre:

Juan Joya, más conocido como 'El Risitas', se encuentra ingresado en el hospital de la Caridad de Sevilla tras haber sido operado semanas atrás de la amputación de una pierna.

El que fuera uno de los rostros más conocidos de Crónicas Maricanas fue intervenido quirúrgicamente debido a una complicación vascular en un centro onubense, según informa El diario de Sevilla. Su estado de salud no corre peligro y ahora deberá afrontar su recuperación.

Lea también: Risto Mejide corta la conexión a un médico negacionista tras hacer una peineta e insultar a Castelo: "Como tu puta madre"

El Risitas, que se hizo famoso en el programa de Jesús Quintero El vagamundo por su ya mítica frase "cuñaaooo", fue noticia hace unos años por su cambio físico radical al estrenar dentadura (todos le recordamos mellado, con un único diente cuando se reía).

En Francia sigue siendo un personaje muy popular. Allí es conocido como Issou por su traducción del Jezuuú (como llamaba a Quintero). Además, El Risitas es toda una fuente de memes y parodias en todo el mundo.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.