El duro reproche de Antonio David Flores a los colaboradores de 'Sálvame' tras ser acusado de infiel

14/09/2020 - 18:59
  • El tertuliano lanzó una pullita a sus compañeros de programa en Telecinco

Más noticias sobre:

El Deluxe sorprendió el pasado sábado a Antonio David Flores con unas imágenes que no se esperaba. El programa de Telecinco emitió en vídeo donde aparecía el colaborador hablando con una chica, que también le abrazaba: se trataba de Marta Riesco, reportera de El Programa de Ana Rosa en su sección sobre corazón y crónica social. 

Antonio David tuvo que aguantar desde ese momento el chorreo de muchos de sus compañeros y de otras voces que le han acusado en Telecinco de supuestas infidelidades a su mujer Olga. Por este motivo, el tertuliano se encuentra dolido con algunos de los colaboradores de Sálvame, ya que siente que no ha tenido su apoyo por el mal trago que le tocó vivir.

Lea también: Antonio David destapa que Terelu Campos y Carmen Borrego tienen un hermano secreto

"Hay que felicitar a Antonio David Flores porque ha tirado del programa como un jabato, me siento muy orgullosa", le reconoció este lunes Mila Ximénez al exguardia civil. Flores respondió a la sevillana agradeciéndole su gesto y aprovechó la ocasión para lanzarle un duro reproche al resto de compañeros. 

"Eres la única compañera que me lo ha dicho, gracias", afirmó Antonio David en unas palabras que molestaron a Belén Esteban." Me parece muy injusto", soltó la colaboradora en una queja a la que también se unía Jorge Javier Vázquez, que le recordó que él también le había felicitado por cómo afrontó este conflicto en el programa. Finalmente, ha confirmado que los rumores no han alterado su vida matrimonial: "Todo en orden y a trabajar", aseguró.

La explicación de Antonio David a su vídeo con Marta Riesco

"Esto fue cuando terminamos la temporada del Deluxe, en julio, que nos fuimos a un local de copas. Estábamos todos los compañeros del programa. Es Marta, que nos vimos y nos saludamos. No veo nada del otro mundo", dijo en el Deluxe.

"Si hubiera habido algo más, el vídeo hubiera estado ahí. Insisto que estábamos todos los compañeros", recordó Antonio David Flores. "Hay un saludo, un abrazo y ya está. No me escondo porque estamos todos delante. Punto final", dejó claro el colaborador, que durante los últimos días se ha tenido que enfrentar en Sálvame a acusaciones sobre supuestas infidelidades que él siempre ha negado.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.