Jesús Vázquez la lía en su debut en 'Mujeres y hombres y viceversa': sufre un lapsus en directo

14/09/2020 - 18:29
  • El presentador de Mediaset se estrenó al frente del dating show de Cuatro

Más noticias sobre:

Mujeres y hombres y viceversa ha arrancado este lunes una nueva etapa en Mediaset. El dating show de Cuatro ha estrenado horario, presentador y mecánica, adaptándose a las medidas de seguridad impuestas ante la pandemia del coronavirus. Jesús Vázquez ha debutado como sustituto de Toñi Moreno al frente del programa de citas.

El gallego ha lanzado un saludo a su predecesora y a Emma García antes de dar paso a la supuesta nueva generación de 'viceversos'. Los seguidores del formato se llevaron un chasco al ver que la casa en la que residirán los participantes es la misma que ya abrió Mediaset antes del confinamiento.

Lea también: La llamada de Paolo Vasile a Jesús Vázquez por Mujeres y Hombres: "Pensé que me iban a hacer un ERTE"

También hubo decepción al descubrir a los nuevos tronistas. Y si bien uno de ellos no había hecho nada de televisión, el presentador acabó confirmando también a Álex Bernardos, conocido por pretender a Carmen y por ser el mejor amigo de Oriana Marzoli. 

Jesús Vázquez la lía en su debut en Myhyv

Jesús Vázquez ha protagonizado un pequeño lapsus en su debut en el programa que no pasó desapercibido entre los espectadores de Cuatro. Para su puesta en marcha, Myhyv propuso un juego a Álex: eliminar a una de sus cuatro pretendientas sin conocerlas físicamente. El gallego las denominó por el lugar de la casa en el que se encontraba cada una de ellas: vestidor, cocina, dormitorio y salón.

Sin embargo, al explicar la nueva mecánica, Jesús Vázquez metió la pata y pronunció el nombre de una de las chicas que buscarían conquistar al nuevo tronista, lo que hacía que se alterara la dinámica de la prueba y las pretendientas no jugaran con la misma ventaja. Antes de dar paso a publicidad, se pudo oír a Vázquez lamentándose por su fallo: "Ya he dicho su nombre...", reconoció. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.