Antonio Lobato critica el gesto antirracista de Lewis Hamilton: "Me parece un poco excesivo"

14:31 - 14/09/2020
  • El piloto de Fórmula 1 pide justicia por el asesinato de Breonna Taylor a manos de la policía

Más noticias sobre:

Antonio Lobato ha recibido algunas críticas después de afear el gesto antirracista que tuvo Lewis Hamilton después de su nueva victoria en Fórmula 1, la número 90, en el Gran Premio de La Toscana, en Italia.

El piloto británico de Mercedes se subió al podio luciendo una camiseta de color negro en la que se podía leer el siguiente mensaje: "Arresten a los policías que mataron a Breonna Taylor".

Lea también: La confesión de Arguiñano sobre su encuentro con Juan Carlos I: "Le cantaron: 'Un elefante, se balanceaba..."

Se trata de una mujer afroamericana de 26 años , técnica en emergencia sanitarias, que murió en un tiroteo con la policía el 13 de marzo. Los agentes entraron sin previo aviso en su apartamento de Kentucky produciéndose un tiroteo entre el novio de Taylor y los oficiales al pensar que eran intrusos.

"Me parece muy bien que cada uno tenga sus luchas, pero me parece un poco excesivo que alguien reivindique estas cosas en su camiseta en un podio de Fórmula 1 como éste, me parece un poco fuerte", dijo el narrador durante la retransmisión. Sus palabras, como decimos, provocaron fuertes críticas de los espectadores, tal y como mostramos a continuación.




Informalia




Comentarios 2

#1
14-09-2020 / 15:33
SIMIO
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A ESTE PAYASO RACISTA LE DESEO QUE EN LA PRÓXIMA CARRERA SE PEGUE UNA BUENA OSTIA Y SE QUEDE TETRA PLÉJICO

#2
14-09-2020 / 17:00
Fuck them
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El macaco este que se dedique a pilotar y que deje las camisetas y gestitos de cara a la galería. Y los mensajitos que los deje para felicitar a su p.u.t.a madre si quiere. Pa.ya.so bienqueda. Estoy de los i.dio.tas que hincan la rodillas, de los puñitos en alto y demás retrasados hasta los mismísimos. Retrasados mentales.