Dani Rovira presentará un programa de humor en La 1 tras superar el cáncer

14/09/2020 - 14:02
  • El presentador vuelve al trabajo poniéndose al frente de un gran formato

Más noticias sobre:

El actor Dani Rovira debutará como presentador de un nuevo espacio de entretenimiento que estrenará La 1 próximamente en prime time. Un formato original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool.

Daniel Écija y Andrés Varela son los productores ejecutivos de este show que incluirá sketches, reportajes y entrevistas, impregnados por la personalidad de Dani Rovira.

Lea también: El humor negro de Broncano con Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer: "Nos reímos por no llorar"

Junto al cómico participarán conocidos colaboradores que aportarán su personalidad y punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias.

Así anunció Dani Rovira que ha superado el cáncer

La vuelta al trabajo de Dani Rovira se anuncia justo un mes después de que el humorista y actor confirmase en sus redes sociales que ha logrado superar el cáncer que se le diagnosticó el pasado mes de febrero. "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy", empezó diciendo.

"Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegue? a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras. Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme", dijo en alusión a su pareja, la actriz Clara Lago.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
14-09-2020 / 15:35
SU PVTA MADRE...
Puntuación 0
A FavorEn Contra

MENUDO HIJO DLGP

#2
15-09-2020 / 10:15
Petra
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Felicidades por tu recuperación, disfruta de la vida.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.