La gran pifia de Lydia Lozano que desveló uno de los mayores secretos de 'Hormigas Blancas'

14/09/2020 - 13:39
  • La periodista de 'Sálvame' dejó en evidencia a Telecinco de forma involuntaria

Más noticias sobre:

Hormigas Blancas dedicó la entrega de este domingo a recordar la figura de Camilo Sesto. El programa de Carlota Corredera analizó en profundidad la trayectoria profesional y persona del artista con un plantel de colaboradores entre los cuales se encontraba Lydia Lozano. La canaria acabó siendo una de las grandes protagonistas de la noche por varios motivos.

Además de defender su cuestionada amistad con Camilo Sesto, la tertuliana de Sálvame metió la pata con una pifia involuntaria que acabó siendo muy comentada en redes sociales. En un momento dado, un simple gesto de Lydia ante las cámaras de Telecinco acabaron por descubrir uno de los grandes secretos de Hormigas Blancas: el programa no se emite en directo.

Lea también: El ¿desliz? de Lydia Lozano sobre el caso Ylenia Carrisi: "Estoy a punto de decirte quién fue el informador"

Todo se desencadenó cuando el espacio abordó el conflicto que Lourdes Ornelas, hija de Camilo, mantiene con Lydia Lozano. Ornelas acusó a la periodista de Mediaset de haber engañado a Camilín (el otro hijo del cantante) sobre unas gestiones económicas que tuvo que afrontar tras la muerte del artista, hace justo un año. Lozano negó esta acusación y se negó a hablar sobre este polémico tema, ya que, en caso de hacerlo, lo hará delante de un juez frente al que Lourdes Ornelas debería demostrar sus graves afirmaciones contra ella.

Finlamente, Ornelas se retractó y acabó pidiendo perdón a Lydia a través de una entrevista que ofreció en exclusiva a Carlota Corredera. Lozano no se creyó sus palabras y atribuyó este cambio de parecer en un intento de evitar su posible demanda. "¡Llámame! Lourdes, te lo digo a ti", pidió Lydia mostrando su teléfono a cámara. Sin embargo, la tertuliana desbloqueó sin querer su móvil, dejando ver en pantalla la hora y el día que eran: jueves 10 de septiembre, a las 19.53 de la tarde. 



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
16-09-2020 / 05:03
Melani
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ha estafado al hijo de Camilo Sesto, presuntamente. Menuda jeta tiene ésta. España está sumida en una crisis de valores tremenda. Engaña TODO QUISQI.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.