La Isla de las Tentaciones está a punto de regresar a la parrilla de Mediaset. El reality revelación de la temporada pasada volverá a Cuatro y Telecinco con Sandra Barneda como presentadora sustituta de Mónica Naranjo, que decidió no repetir experiencia a pesar del gran éxito cosechado durante su debut.
Hace unos días, el grupo de Fuencarral lanzaba una primera promo de la segunda edición del programa, que sustituirá a GH VIP, levantado este otoño de la programación por la polémica del llamado 'Caso Carlota', que provocó el año pasado una gran huida de anunciantes en el tramo final de una histórica entrega que acabó ganando Adara Molinero.
Lea también: "¡Por favor, Sandra!": primeras imágenes de la segunda edición de La isla de las tentaciones
En la nueva experiencia en la Península de Samaná (República Dominicana) que les propondrá el formato producido por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones, las cinco parejas tratarán de dejar atrás las dudas, los celos o los errores del pasado y vivirán por separado -chicas por un lado y chicos por otro- en dos villas de lujo, aunque acompañados por sendos grupos de solteros y solteras dispuestos a encontrar el amor y, por tanto, abiertos a someterles a distintas tentaciones.
Marta Peñate y Lester Duque
"Solemos discutir por todo". Así define Marta, exconcursante de Gran Hermano 16, el presente de la larga relación que mantiene con Lester, un vínculo en el que "están bien, mal o muy mal" y que ha vivido ya alguna que otra interrupción. No obstante, son la pareja más longeva de la historia del programa, con 11 años de relación, que serán puestos a prueba con una convivencia por separado en República Dominicana.
Melyssa Pinto y Tom Brusse
Se conocieron en el dating show de Cuatro Mujeres y Hombres y Viceversa, donde él acudió con un gran objetivo en mente: conquistar a Melyssa. Hace ocho meses iniciaron su relación y se trasladaron a vivir a Marrakech, el lugar de procedencia de Tom. Ambos desean poner a prueba el vínculo sentimental que están construyendo juntos. "Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia", confiesa Melyssa.

Melodie Peñalver y Cristian Jerez
Acumulan ya nueve años de relación, aunque el inicio de ésta no fue sencillo: cuando se conocieron, ella era la novia del mejor amigo de Cristian y él era la pareja de la mejor amiga de Melodie. Sin embargo, el amor surgió entre ambos y decidieron iniciar un camino juntos. Procedentes de Elche, quieren someter su relación a la experiencia que les propone el programa: Cristian desea demostrarle a ella que es el hombre de su vida, pero Melodie alberga dudas sobre su fidelidad.

Inma Campano y Ángel de los Santos
Aunque solo llevan un año juntos, esta pareja de sevillanos desea demostrar a su entorno que su unión es mucho más fuerte y sólida de lo que pueda parecer. No obstante, a él le molesta que en el barrio se comente el interés que despiertan en Inma algunos personajes famosos dada su actividad como influencer. Ella, a su vez, no puede evitar sufrir algunos ataques de celos, que a juicio de Ángel son descontrolados.

Mayka Rivera y Pablo Moya
Cuando Mayka y Pablo se conocieron, hace ya tres años, él no deseaba iniciar una relación seria, por lo que se mantuvo abierto a tener citas con otras chicas. "Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle", reconoce Mayka. Sin embargo, confiesa que no acaba de superar los celos y de construir una relación basada en la plena confianza. "Por eso he dado el paso de ir a La isla de las tentaciones, para ver realmente con quién estoy".
