Antonio David Flores, pillado: las imágenes con Marta Riesco que tuvo que explicar en el 'Deluxe'

14/09/2020 - 11:10
  • El programa emitió un vídeo donde se les veía hablando en una discoteca

Sábado Deluxe sorprendió a Antonio David Flores con unas imágenes que no se esperaba. El programa de Telecinco emitió en vídeo donde aparecía el colaborador hablando con una chica, que también le abrazaba.

"¿Pero no sabéis quién es la chica? Es Marta Riesco, la de Ana Rosa. Claro que lo digo", espetó Belén Esteban al ver las imágenes mientras que Antonio David no sabía qué decir. La colaboradora se refería a la periodista que trabaja en el magacín matinal de Telecinco y que se encarga de temas de crónica social.

Lea también: Cómo funciona el polígrafo de Conchita: todos los secretos de la 'máquina de la verdad' del 'Deluxe'

Antonio David explica sus imágenes con Marta Riesco

Acto seguido, Antonio David recordó el momento de ese encuentro, en el que aparecían charlando en un local nocturno. "Esto fue cuando terminamos la temporada del Deluxe, en julio, que nos fuimos a un local de copas. Estábamos todos los compañeros del programa. Es Marta, que nos vimos y nos saludamos. No veo nada del otro mundo", dijo.

"Si hubiera habido algo más, el vídeo hubiera estado ahí. Insisto que estábamos todos los compañeros", recordó Antonio David Flores. "Hay un saludo, un abrazo y ya está. No me escondo porque estamos todos delante. Punto final", dejó claro el colaborador, que durante los últimos días se ha tenido que enfrentar en Sálvame a acusaciones sobre supuestas infidelidades que él siempre ha negado.

Lea también: Karmele Marchante llama "basurero" a 'Sálvame' y lanza una amenaza: "¡Que se preparen!"




Informalia




Comentarios 0