Ana Rosa responde a Susanna Griso: "Te doy las gracias por tus palabras"

14/09/2020 - 10:19
  • "También te digo, Susanna, que lo que digan de mi peinado me da exactamente igual"

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana ha dado las gracias a Susanna Griso por la defensa que la periodista de Antena 3 hizo de su compañera, y rival de franja, después de las críticas que había recibido por su cambio de look.

"Hablando de opinar. Le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso. También te digo, Susanna, que lo que digan en Twitter de mi peinado me toca las narices, me da exactamente igual. Pero te agradezco mucho tus palabras", ha contestado este lunes Ana Rosa Quintana.

El viernes, Susanna Griso condenó los insultos que había recibido Quintana y el hecho de que los medios lo convirtieran en titulares. "Esta semana una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, y que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular", dijo en clara referencia a Ana Rosa.

Lea también: Ana Rosa Quintana vuelve a cambiarse de look en Telecinco tras haber sido carne de críticas y memes

Así defendió Susanna Griso a Ana Rosa Quintana desde Antena 3

Su máxima rival en las mañanas se convirtió en carne de memes y críticas por su nuevo look en su regreso a Telecinco, que a muchos le recordó a la vidente Esperanza Gracia: "Y parece que era un titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita...", explicó Griso muy seria desde Antena 3.

"¿Esto es periodismo?", se ha preguntado para añadir después muy enfadada lo siguiente: "¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular? Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks".



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.