Herman Tertsch, a Juan Manuel de Prada: "Narcisito gorditonto"

12:20 - 13/09/2020
  • El eurodiputado de Vox también llama al escritor "viscosa mano de trucha"

Más noticias sobre:

Herman Tertsch ha sorprendido con un duro tuit contra Juan Manuel de Prada en el que le dedica todo tipo de comentarios peyorativos que han llamado la atención de manera notable.

"¡Caramba con Juan Manuel de Prada! ¡Cuánto insulto de viscosa mano de trucha, cuánto rencor acumulado de alma deforme me llega! Dice que yo le odio, pero él se desparrama en un pringoso berrinche de babas y bilis. Yo no te odio, atormentado narcisito gorditonto. Te desprecio", ha escrito el actual eurodiputado de Vox.

Lea también: Tertsch, condenado a pagar 15.000 euros al padre de Pablo Iglesias

No es la primera vez que se airea de forma pública la mala relación entre ellos. En 2018, cuando ambos publicaban sus columnas en ABC y coincidían como tertulianos en los platós, tuvieron una de sus mayores trifulcas.

La disputa no llegó a las manos pero sí a un nivel fortísimo de ataques verbales: De Prada dijo de Tertsch que era el supuesto cabecilla de una pandilla de "periodismo farlopero" que acusaban al propio De Prada de estar vendido a Rusia (por su apoyo a Baños). Y Tertsch respondió a De Prada llamándole "viejo" y diciéndole que se encontraba en una "pubertad atascada".




Informalia




Comentarios 0