El gazapo que llamó la atención a la audiencia de Antena 3 Noticias

15:27 - 13/09/2020
  • Durante el informativo que presentan Matías Prats y Mónica Carrillo

Más noticias sobre:

El informativo de Antena 3 Noticias Fin de Semana de este sábado tuvo dos fallos que no pasaron desapercibidos ante su audiencia: en primer lugar, un error ortográfico en un grafismo; en segundo lugar, un trabajador pasó por detrás de Mónica Carrillo en pleno directo.

El llamativo fallo ortográfico se dio cuando explicaban Matías Prats y Mónica Carrillo con una infografía que algunos municipios de Aragón volvían a estar en fase 1 por los rebrotes de SARS-CoV-2, lo que supone transmisión comunitaria.

Lea también: Antena 3 sitúa Peñíscola en Alicante y La Sexta confunde la comparecencia del coronavirus con 'Los Gremlins'

Dicha ayuda gráfica era un mapa en el que se señalaban las localidades afectadas por la vuelta a fase 1, como el municipio de Ejea de los Caballeros. 

Ejea con 'g' y un hombre se ha colado en plano

Pero en el rótulo ponía "Egea", con 'g', en lugar de "Ejea", con 'j', la correcta. El error provocó las críticas no sólo de los lugareños, sino de la audiencia en general en redes sociales.

Pero la cosa no acabó ahí en cuanto a gazapos se refiere: presumiblemente, un trabajador de Atresmedia se coló en plano tras la presentadora Mónica Carrillo, otro error en el que han hecho hincapié los telespectadores.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.