"¡Id a la mierda, de verdad!": Emma García no puede más y lo demuestra en directo

12/09/2020 - 17:06
  • La presentadora de 'Viva la vida', muy enfadada con sus colaboradores

Más noticias sobre:

Increíble lo que ocurrió este fin de semana en Viva la Vida. La última y polémica entrevista de Carmen Borrego en Lecturas, donde habla de Rocío Carrasco y Rocío Flores, ha provocado una guerra entre los tertulianos y Emma García ha estallado en directo en el plató.

Todo comenzó cuando Diego Arrabal dijo "fracasada" respecto a Carmen Borrego y unas declaraciones de ésta en la revista, lo que provocó que Terelu Campos abandonara el plató visiblemente enfadada, a buscar agua, según ella.

Lea también: Matamoros, a Makoke: "No sé qué droga te habrás tomado en Marbella"

Emma García trató de llamar al orden a Arrabal y le reprochó sus palabras. "No hace falta insultarla así y llamarla fracasada", le dijo, aunque él no estaba por la labor y decía que se refería a la entrevista en papel couché.

"Id a la mierda, de verdad"

"Id a la mierda, de verdad", dijo entonces García, harta de la tensión. La presentadora aprovechó ese silencio tras la polémica cita para poner orden: "Vamos a empezar de nuevo y vamos a analizar las cosas con respeto a los turnos de palabra y con respeto a nosotros mismos", ha pedido.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.