Programas

Alejandro Parreño ('OT 1'), agradecido por las muestras de cariño al morir su hermana

  • El cantante, en un triste momento por la ausencia de su hermana

Alejandro Parreño, cantante y ex triunfito de la primera edición de Operación Triunfo ha anunciado a través de sus redes que su hermana ha muerto tras luchar con una enfermedad. Ante la noticia, ha recibido un aluvión de ánimos, apoyo y buenos deseos de sus seguidores, así como de sus compis de la academia.

La mala noticia se sospechaba. Primero, Parreño publicó en su perfil un crespón negro.

Lea también: Muere Jota Mayúscula, pionero del rap y hip hop en las ondas españolas

Ante las dudas generadas, decidió explicar el motivo de su luto. Así, publicaba una fotografía de su hermana con un texto adjunto en el que se despedía de ella.

"Este bellezón es mi hermana Inma. Corazón indomable, libre, llena de amor y cariño hacia los demás. Ayer emprendió su viaje a las estrellas dejando un vacío enorme en la tierra y en nuestros corazones", compartía.

Tras esto, explicaba el motivo de su adiós, y añadía visibilidad a los trastornos mentales: "Era noble, buena, ser humano de excelencia. Pero cargaba con una enfermedad que pudo con ella, una, la cual, tiene nombre y apellidos: Trastorno límite de la personalidad (TLP)".

"Al fin descansas"

"Una enfermedad que necesito hacerla visible y que todo el mundo conozca, porque es muy fácil diagnosticarla y muy difícil de tratarla. Han sido años duros de subidas y bajadas, pero al fin descansas como lo que siempre fuiste, una bella durmiente. Te quiero, te querremos siempre. Saluda a papá y a Gon", finaliza Alejandro.

El palo le ha llegado ocho años después de perder a su otro hermano, Gonzalo, víctima de un cáncer de pulmón y quien le animó a presentarse al concurso, además de formar parte de su grupo musical Nómada.

Los extriunfitos, unidos en lo malo

Tras compartir la triste noticia, los ex triunfitos le arroparon: "Querido Alejandro, sencillamente hay seres tan maravillosos y especiales que no están hechos para vivir en la tierra... Te quiero con locura y con devoción, lo sabes siento mucho vuestra pérdida", le dedicaba Manu Tenorio.

"Mi amigo querido, ¡descanse en paz, bella Inma! No tengo palabras que te consuelen, pero sí todo mi amor para ti y tu familia", le escribió Geno.

Chenoa se unía: "Estoy contigo cogiéndote la mano, mi niño". Mientras que Natalia le dedicaba: "Lo siento muchísimo, Ale, aquí me tienes para lo que necesites. Te quiero".

Verónica Romero, Nuria Fergó, Rosa López, Mireia, Naím, o Noemí Galera quisieron también dejarle mensajes de cariño.

Ante el apoyo y muestras de cariño de sus compañeros de Operación Triunfo y sus seguidores, Parreño se ha mostrado muy agradecido y se lo ha hecho saber.

Ver esta publicación en Instagram

Este bellezón es mi hermana Inma. Corazón indomable ,libre, llena de amor y cariño hacia los demás . Ayer emprendió su viaje a las estrellas dejando un vacío enorme en la tierra y en nuestros corazones . Era noble,buena,ser humano de Excelencia. Pero cargaba con una enfermedad que pudo con ella , una ,la cual,tiene nombre y apellidos : Trastorno límite de la personalidad ( TLP) . Una enfermedad que necesito hacerla visible y que todo el mundo conozca, porque es muy fácil diagnosticarla y muy difícil de tratarla. Han sido años duros de subidas y bajadas pero al fin descansas como lo que siempre fuiste, una bella durmiente. Te quiero ,te querremos siempre . Saluda a papá y a Gon.

Una publicación compartida de Alejandro Parreño / Nómada (@alejandro_parre) el

Ver esta publicación en Instagram

#resiliencia

Una publicación compartida de Alejandro Parreño / Nómada (@alejandro_parre) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin