Mercedes Ferrer reaparece en 'La Voz' y coge por sorpresa a los 'coahes', que no se giran

12/09/2020 - 11:25
  • La cantautora interpretó 'Vivimos siempre juntos', su propia canción

Más noticias sobre:

Mercedes Ferrer, una de las cantautoras más destacadas en España, dejó sin palabras a los coaches de La Voz, el concurso que este viernes regresó a Antena 3 con una nueva temporada.

La cantante acudió al programa con concursante y se subió al escenario de las audiciones a ciegas. Mercedes Ferrer interpretó su propia canción, 'Vivimos siempre juntos', un tema escrito por Nacho Cano.

Lea también: 'La Voz' vuelve con un 20% y da el cuarto liderazgo seguido de la semana a Antena 3

Pablo López reconoció su voz, pero no estaba seguro. "Se parece a la que canta esta canción", dijo nervioso. "Este es un tema de Nacho Cano", insistía. Sin embargo, ni él ni el resto de los coaches se giraron.

Al terminar la actuación, y tras unos segundos de duda, Alejandro Sanz advirtió que, efectivamente, se trataba de la verdadera Mercedes Ferrer. "¡Pero si eres tú!", dijo. "Agradezco mucho que estés aquí". "Había que hacerlo", contestó ella.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
13-09-2020 / 09:19
yosolita
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Vaya jueces que no han sabido reconocer a alguien como Mercedes Ferrer.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.