"Era gordito, con gafas y tenía pluma": Jesús Vázquez confiesa el bullying que sufrió en el colegio

12/09/2020 - 10:56
  • El presentador de Telecinco repasó su vida con Bertín Osborne en Telecinco

Más noticias sobre:

Bertín Osborne entrevistó este viernes a Jesús Vázquez. El presentador de Telecinco repasó los momentos que marcaron su vida, desde el calvario que sufrió por el 'caso Arny' al bullying que sufrió en el colegio.

"Yo tenía todas las papeletas. Era gordito, llevaba gafas y llegué de Galicia con mucho acento gallego. El primer día de clase me senté y yo quería saber si tenía que llevar un cuaderno. Pregunté y ya la gente se rió. Encima tenía pluma. Te lo cuento porque lo he superado pero es intolerable", explicó Jesús Vázquez en Mi casa es la tuya.

Lea también: Jesús Vázquez y la llamada de Vasile: "Pensé que me iba a meter en un ERTE"

"El bullying te destroza la autoestima, te da vergüenza. Me llamaban de todo. 'Gordo', 'maricón'... En casa no lo conté. Cómo le iba a decir a mi padre que yo era el 'gordo mariquita de la clase'. Eso era una deshonra. En aquella época te lo tenías que tragar", se sinceró el presentador de Telecinco.

Todo cambió, sin embargo, cuando Jesús Vázquez pegó "el estirón". "Me había hecho guapo y no me había dado cuenta, yo seguía siendo el chico gordito, con pluma y con miedo a que le dijeran algo. Y la vida cambió", relató. Unas chicas del colegio preguntaron por él y los chicos que le acosaban dejaron de hacerlo.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.