"Y al día siguiente se murió": Jesús Vázquez y la "mentira" que contó a su madre por el caso Arny

11/09/2020 - 19:17
  • El presentador se abre en canal con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Más noticias sobre:

Jesús Vázquez se rompe como nunca lo había hecho. "Me abro bastante en canal". El presentador, que el lunes inicia nueva etapa al frente de Hombres y Mujeres, se sincera con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya sobre el caso Arny, uno de los momentos "más duros" de su vida. La entrevista, por cierto, tiene lugar en Formentera.

El gallego fue uno de los 46 imputados en uno de los episodios más negros de la justicia española, en el que numerosos famosos fueron acusados por prostitución de menores en un famoso bar de Sevilla. Finalmente, se demostró que Jesús no estuvo allí y fue absuelto junto a otros 33.

Lea también: La llamada de Paolo Vasile a Jesús Vázquez por 'Mujeres y Hombres': "Pensé que me iban a hacer un ERTE"

"Mi madre se puso enferma de cáncer y se puso peor porque estaba sufriendo tanto... Ella estaba todo el día destrozada, lloraba, no se tomaba las medicinas y se fue poniendo peor. Y como ya veíamos que se iba, que tuvimos muy buena idea", le dice a Bertín con la voz quebrada. "Es que lo voy a soltar y así nunca más lo voy a tener que decir. Hicimos una cosa muy chula mis hermanos y yo: mentirle".

La 'mentira' de Jesús Vázquez a su madre: "Y al día siguiente se murió"

"Es una de las mentiras más bonitas que he contado en mi vida", asegura para narrarla entre lágrimas. "La quitamos la tele del hospital para que no la viera y al día siguiente fuimos los tres hermanos e hicimos un teatro que te cagas: '¡Mamá, que ya está, que el juez ha dicho que no tengo nada que ver, ya estoy fuera y se acabó todo"

"Y al día siguiente se murió, Bertín. Estaba esperando a que pasara eso", afirma descompuesto lamentando lo que ocurrió: "En el último momento lo hicimos bien y sé que se fue más o menos bien, pero los últimos meses de su vida la hicieron sufrir mucho". "Fue el gran papel de mi vida", termina.

Lea también: Inesperada defensa de Susanna Griso a Ana Rosa Quintana: "Una compañera mía ha sido insultada"



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.