El mensaje de Jesús Vázquez a los fans de Sofía Suescun: "En 'Mujeres y Hombres' sabemos escuchar"

11:51 - 14/09/2020
  • El presentador pide "paciencia" y que estarán los opinionistas más famosos, "pero no todos los días"

  • Mediaset sí confirma a María Jesús Ruiz, Nagore Robles y Violeta Mangriñán

Más noticias sobre:

Mujeres y hombres y viceversa regresa este lunes (13.10) a Cuatro con aires renovados. Con Jesús Vázquez al frente, el formato pasa a ser "una mezcla de reality con un dating-show" en el que los tronistas convivirán con los pretendientes en la misma casa.

Pero si algo ha creado polémica en las redes sociales ha sido la noticia de que Sofía Suescun y Kiko Jiménez no seguirán como opinionistas del programa, hasta el punto de decir que sin ellos el programa de Mediaset está abocado al fracaso.

Lea también: La llamada de Paolo Vasile a Jesús Vázquez por 'Mujeres y Hombres': "Pensé que me iban a hacer un ERTE"

Sin embargo, Jesús Vázquez dejó caer que Sofía y Kiko seguirán. "Van a estar todos, iremos cambiando aunque no estarán fijos todos los días", dice. "Están montando mucho ruido porque quieren que estén sí o sí. Estamos abiertos a todo. No cerramos la puerta a nadie. No pueden venir todos el primer día".

"Nagore Robles va a estar porque la pedí yo, y luego ya se han movido muchos nombres por las redes y Sofía y Kiko son de los que más se nombran y hay mucha gente que quieren que esté. Pido paciencia porque en Mujeres y hombres escuchamos a la gente", apunta el nuevo presentador. La cadena, además ha confirmado a Violeta Mangriñán y María Jesús Ruiz.

Jesús Vázquez "El casting va más allá del físico"

Otro de las grandes novedades de la nueva etapa de Mujeres y Hombres y Viceversa está en el casting. La mayor parte de los que ven el formato son adolescentes y, por eso, la cadena quiere huir de los típicos perfiles que llegan para "hacerse un hueco en la tele para luego ser colaborador en otro programa".

"El perfil va más allá del físico. Son gente que tienen otro rumbo en su vida y otros estudios. Hay quienes tienen carrera u otros que se dedican al mundo de la bolsa". "Queremos dar oportunidad a que la gente se enamore no solo por el físico", subraya Jesús Vázquez.




Informalia




Comentarios 0