Antena 3 ficha a Malú como jurado de 'Mask Singer': Ainhoa Arteta se cae

11/09/2020 - 15:49
  • Se une a José Mota y Los Javis en el nuevo formato que presentará Arturo Valls

Más noticias sobre:

Golpe de Antena 3. La cadena ha fichado a Malú como jurado de Mask Singer, su nuevo programa de entretenimiento, uno de los formatos más exitosos en este momento en EEUU.

La cantante, que era una de las jueces más queridas de La Voz en su etapa en Telecinco, volverá a ponerse al frente de un espacio televisivo, aunque cambia de 'talent'. Es su primer proyecto tras dar a luz a su hija Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera.

Malú se une a José Mota y Los Javis, que también estarán en el jurado. Se cae, por lo tanto, Ainhoa Arteta que fue anunciada para el programa pero finalmente no estará. Al parecer, indica El País, Malú era la primera opción para formar parte del proyecto.

Lea también: La maquinaria de TCMS echa a andar: su plan para volver a Antena 3

Arturo Valls será el presentador de Mask Singer: adivina quién canta, título que llevará la adaptación española del formato The Masked Singer, un concurso nacido en Corea del Sur y que ha adquirido una gran popularidad en todo el mundo gracias a su éxito en EEUU. En España estaráproducido por Fremantle España (Got Talent).

¿Qué es 'Mask Singer'?

Los disfraces son el eje central de Mask Singer. En este 'guessing show', el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor.

Todas las máscaras competirán con espectaculares actuaciones para conservar el anonimato y, por tanto, su puesto en el programa. La máscara menos votada de la noche tendrá que desvelar su identidad y abandonar la competición. El que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador de Mask Singer.




Informalia





Comentarios 0