Susanna Griso ha sacado las garras de forma inesperada por Ana Rosa Quintana este viernes. Todo ha sido a raíz de la entrevista que estaba haciendo a la modelo curvy Marina Llorca, que ha denunciado la gordofobia que está sufriendo en las redes sociales.
Esto ha llevado a la presentadora catalana a condenar que algunos medios digitales conviertan los insultos en titulares. "Esta semana una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, y que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular", ha dicho en clara referencia a Ana Rosa.
Lea también: Bárbara Oteiza, la nueva azafata de 'La Ruleta': ¿por qué no está Laura Moure?
Su máxima rival en las mañanas se convirtió en carne de memes y críticas por su nuevo look en su regreso a Telecinco, que a muchos le recordó a la vidente Esperanza Gracia: "Y parece que era un titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita...", ha dicho muy seria.
"¿Esto es periodismo?", se ha preguntado para añadir después muy enfadada lo siguiente: "¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular? Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks".
Lea también: Ana Rosa Quintana vuelve a cambiarse de look en Telecinco tras haber sido carne de críticas y memes