Los coaches de 'La Voz 2020': favoritismos, celos, y puñalada a Pablo Motos como músico

11/09/2020 - 11:16
  • Nadie se dio la vuelta con la actuación del televisivo

Más noticias sobre:

Los coaches de La Voz visitaron El Hormiguero ante el inminente estreno de esta nueva temporada hoy viernes 11 de septiembre y revelaron secretos de la grabación del programa, así como le dieron un gran palo a Pablo Motos, el presentador, que a veces se anima a tocar la guitarra.

Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini - esta última a través de un plasma desde Roma- estuvieron en El Hormiguero para promocionar La Voz.

Lea también: Motos critica el precio costoso de los PCR

Los cuatro declararon, con altas expectativas, que la nueva temporada va a ser "una bomba nuclear porque estamos nosotros cuatro y porque los concursantes son muy interesantes desde cosas más clásicas a modernas", según la cantante italiana.

Además, los coaches demostraron la gran amistad y unión que ha nacido entre ellos, y confirmaron quiénes tenían más química enrte sí, por lo alguno hasta se puso celoso. Alejandro Sanz fue el primero en señalar que Pablo López y él parecían unos frikis/"nerds" porque "Laura y Antonio no paraban de hablar".

Química y celos entre los coaches

Antonio Orozco confirmó que "es verdad que Laura y yo destacamos claramente" a la vez que demostró sentir algo de celos: "Pero es que Alejandro dice sin pudor que Pablo es su favorito". Algo que confirmó el propio Sanz en repetidas ocasiones. 

Para finalizar, Pablo confesó que se sigue sintiendo "extraño al estar hablando con ellos tres (los otros coaches) porque por culpa de ellos yo hago música y me siento visagra entre la gente que viene a la Voz y ellos. Agradezco a la vida y a la suerte estar aquí", zanjó, visiblemente emocionado.

Los coaches no quieren a Motos en su equipo

"Yo toco la guitarra porque vi una vez a Paco de Lucía", declaró Motos sobre su afición. Fue entonces cuando Laura Pausini para comprobar si el valenciano quería "audicionar para nosotros".

Los cuatro coaches, de espaldas, escucharon cómo intentaba tocar Entre dos aguas. "No se ha dado la vuelta nadie", bromeó una de las hormigas cuando terminó su casting.




Informalia





Comentarios 0