Antonio David destapa que Terelu Campos y Carmen Borrego tienen un "hermano secreto"

10/09/2020 - 19:15
  • El colaborador pierde los papeles en 'Sálvame' tras los ataques hacia su hija Rocío Flores

Más noticias sobre:

Las incendiarias declaraciones de Carmen Borrego hacia Rocío Flores ha hecho que a Antonio David se le agote la paciencia hasta el punto de desvelar una noticia bomba: Terelu Campos y Carmen Borrego podrían tener un hermano secreto en Málaga.

El colaborador ha explotado ante Kike Calleja, que se ha limitado a defender a las Campos. "¡Qué hable de su separación! ¡Qué hable de su hermano el de Málaga! ¿Sigo dando temas?", ha gritado fuera de sí. "¿Qué hermano? ¿Tiene un hermano?", preguntaba extrañada Paz Padilla.

Lea también: Ana Rosa Quintana vuelve a cambiarse de look en Telecinco tras haber sido carne de críticas y memes

"No me tires de la lengua. Intentas defender a tus amigas cuando tienen el culo lleno de mierda", ha seguido chillando Antonio David. "Tu amiga ya tiene el sábado para hacerse el Viva la vida. Vamos para la guerra. ¿No te enteras que me han tocado lo que me duele?".

"Estas defendiendo algo que es injustificable, tú y tus amigas. Dais cuerda a algo que no tiene sentido. Hay madres que dan la vida por sus hijos. ¿Qué cojones ha hecho mi hija? ¿Y mi hijo?", ha continuado él para salirse del plató e intentar calmarse.

"En el fragor de la batalla ha salido de todo: un hermano de Carmen Borrego y de Terelu. ¿Un brother? ¿De quién? ¿Del padre? ¿De la madre?", se ha preguntado la presentadora a lo que Belén Esteban ha dicho que "de la madre no creo". "Teresa y su marido estaban separados. Él se quedó en Málaga y no sé lo que hizo allí. Yo he escuchado algo", ha añadido Jesús Manuel. "Pero nunca la había preguntado".



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
10-09-2020 / 23:00
TRAVELO
Puntuación 6
A FavorEn Contra

YO CREO QUE TERELU ES UN HOMBRE

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.