Zasca de época de un niño a Celia Villalobos en 'MasterChef': "Quiero ser diputado para jugar al Candy Crush"

14:50 - 10/09/2020
  • El simpático Albert descoloca a la expolítica del PP durante un exterior en el 'Celebrity'

Más noticias sobre:

Albert fue uno de los principales protagonistas de la última edición de MasterChef Junior, pero no por sus cocinados precisamente. Este niño catalán de diez años se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia del talent culinario por su sinceridad, además de su afición por Cine de barrio.

La edición Celebrity le ha rescatado en una de las pruebas exteriores y, como se ve en la promo, el programa he la puesto mano a mano junto a Celia Villalobos que, se queda en shock cuando el pequeño Albert hace un desternillante comentario.

Lea también: Primera imagen de Celia Villalobos en acción en 'MasterChef Celebrity 5': "¡A cortar patatas!"

"A mí me encanta la política", dice él a lo que la que fuera uno de los pesos fuertes del Partido Popular responde: "¿Sí? ¿A qué te quieres dedicar?". "Diputado, para jugar al Candy Crush", suelta el crío a Villalobos, a quien también pide precaución: "Cuidado, no te cortes, que eso es muy peligroso.

Albert hace referencia a la 'pillada' que protagonizó hace unos años la por entonces vicepresidente del Congreso de los Diputados en pleno Debate del estado de la Nación, cuando sacó su iPad y se puso a jugar al famoso juego de los caramelos mientras el resto de políticos pronunciaban sus discursos desde el atril.

Lea también: Sonado gazapo de 'Acacias 38' al colarse una figurante con mascarilla quirúrgica: "Una visionaria de 1914"



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.