Ana Rosa Quintana se convirtió en un campo de bromas el pasado lunes por el look que apostó para abrir el nuevo curso de su programa en Telecinco. La periodista apareció delante de las cámaras con una melena completamente lisa que muchos compararon con la vidente Esperanza Gracia.
Su nueva imagen dio pie a comentarios de todo tipo en las redes sociales, lo que provocó que su nombre fuera trending topic durante todo el día. Ana Rosa siguió con la melena lina durante martes y miércoles, pero este jueves ha vuelto a sorprender con un nuevo peinado.
La presentadora parece haber hecho caso de las críticas y ha apostado por recogerse el pelo con una coleta a altura media para ponerse al frente de su matinal que, este jueves, ha estado marcado por la desokupación de una vivienda en Leganés que había sido ocupada tras la cuidadora de una anciana tras su fallecimiento.
Una vez más, el nuevo cambio de look de Ana Rosa ha sido muy comentado, aunque en este caso ha recibido más comentarios positivos que negativos.
Ana Rosa se ha hecho una coleta y ahora se parece más a Ana Rosa. Parece que se ha vuelto a oscurecer el pelo. Ha vuelto a su peluquera habitual, menos mal.
— Susana Bos (@yosoysusan) September 10, 2020

Lea también: Ana Rosa Quintana confiesa qué piensa del moño de Pablo Iglesias