TVE estrena 'Masterchef Celebrity' el martes 15 de septiembre contra 'Mujer'

10/09/2020 - 10:35
  • Celia Villalobos, Florentino Fernández o Gonzalo Miró, entre los concursantes

Más noticias sobre:

TVE estrena la nueva edición de Masterchef Celebrity el próximo martes, 15 de septiembre. El programa -es la gran baza de la cadena pública- arrancará a las 22.15. Hay que recordar que desde esta temporada todos los espacios de prime time de la pública comenzarán a esa hora y no habrá programa previo en el access prime time.

Masterchef Celebrity competirá contra Mujer, la serie turca de Antena 3 que lidera en la noche de los martes. Se desconoce todavía que emitirá Telecinco esa noche.

Celia Villalobos, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Domingín, David Fernández, Laura Sánchez, Jesús Castro, Ainhoa Arteta y Perico Delgado competirán en la nueva edición de Masterchef Celebrity.

Lea también: TVE prepara un 'Masterchef' para mayores de 60 años

"La gente quiere evadirse y entretenerse con Masterchef"

"Hemos hecho un esfuerzo por no parecernos a los castings anteriores", ha declarado Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, productora del programa. "Tienen un amor por la cocina que es fundamental".

"Esta temporada hay mucha verdad, mucha exigencia -cambiamos muchas mecánicas- y mucho sentido del humor, que ahora es más importante que nunca" ha comentado Rey, en referencia a la crisis sanitaria que se vive en España. "La gente quiere evadirse y entretenerse con Masterchef".

Lea también: "¿Estás buscando discutir conmigo?": el rifirrafe entre Jesús Castro y Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity'



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.