La genial respuesta de Luna Fulgencio a una pregunta de Pablo Motos que fue muy cuestionada

10/09/2020 - 10:25
  • 'El Hormiguero' recibió a los protagonistas de la película de 'Padre no hay más que uno 2'

El Hormiguero recibió este miércoles la visita del elenco principal de Padre no hay más que uno 2, la película más vista en este extraño 2020. Santiago Segura y Toni Acosta visitaron el plató de Antena 3 y, más tarde, se unió Luna Fulgencio, una de las niñas más queridas de la comedia.

"Es la nueva Penélope Cruz", aseguró Santiago Segura. Pablo Motos también comprobó su espontaneidad y soltura ante las cámaras y reconoció que la pequeña "había venido para quedarse".

Lea también: "Se enrollan todos con todos... ¡parece Podemos": la pulla de Pablo Motos

Al final de la charla, Pablo Motos preguntó a la niña si había "algún famoso que le gustase". Luna Fulgencio se quedó pensativa mientras el presentador le sugería "Mario Casas, Antonio Banderas..."

Luna Fulgencio a Pablo Motos: "¡Que tengo 9 años! ¡No 26!"

"Pues no sé.... ¡Blanca Suarez!", contestó muy resuelta. "Pero bueno...¿ te gusta como actriz?". "Sí sí", dijo la niña. "Ah, ¿te referías a...? Pues no...", añadió la joven. "No tienes novio ni nada, ¿no?", comentó Motos. "No, no, no. ¡Que tengo 9 años! ¡No 26!", zanjó la joven actriz provocando las risas del presentador y del resto de invitados.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
10-09-2020 / 11:22
petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es que no se puede ser mas impresentable, como va a tener novio una nena de 9 años? Estas enfermo, siempre forma parte este tipo de preguntas con adultos en el programa, ya sabemos que no sabes hacer una entrevista. Por cierto, cuando estes delante de la camara intenta no poner la cara de asco que pones todos los dias.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.