'La Voz' vuelve el viernes a Antena 3 y se enfrentará contra Jesús Vázquez, su anterior presentador

9/09/2020 - 15:35
  • Antonio Orozco, Pablo López, Alejandro Sanz y Laura Pausini, los coaches

  • El programa competirá contra la entrevista de Bertín a Vázquez en Telecinco

Más noticias sobre:

La nueva temporada de La Voz llegará al prime time de Antena 3 este viernes 11 de septiembre. Antonio Orozco y Pablo López -este último ganador de la última edición junto a Andrés Martín- repiten en las sillas giratorias.

Alejandro Sanz y Laura Pausini se estrenan en la cadena después de haber participado en la versión del talent de Telecinco. Ambos coincidieron en la temporada 3, en 2015, y solo Alejandro Sanz repitió en 2016.

Tras superar la fase de "Audiciones a ciegas", con la que el programa -presentado por Eva González- comenzará este viernes, los coaches contarán con la ayuda de sus respectivos asesores.

Lea también: La maquinaria de 'Tu cara me suena' se pone en marcha: su plan para regresar a Antena 3

Mala Rodríguez se unirá a las filas de Antonio Orozco, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Tini será la asesora de Alejandro Sanz y Sebastián Yatra acompañará a Pablo López, quien también se alzó campeón en la primera y única edición de "La Voz Senior" junto a Helena Bianco.

El viernes, entrevista de Bertín Osborne a Jesús Vázquez en Telecinco

Curiosamente, el regreso de La Voz competirá contra Jesús Vázquez, que fue su presentador durante la etapa del concurso en Telecinco. El presentador protagonizará el viernes una nueva entrega de Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne.




Informalia




Comentarios 0