"El peor ser humano": 'La Resistencia' y David Broncano se mofan del pelotazo de Djokovic en el US Open

9/09/2020 - 14:15
  • El programa de Movistar+, que vuelve la semana que viene, hace una parodia del momento

Más noticias sobre:

El pelotazo de Novak Djokovic (sin intención) a una juez de línea en el US OPEN ya ha entrado en la historia del tenis. El lance durante el partido de octavos de final que enfrentaba al serbio con el español Pablo Carreño supuso su expulsión directa del torneo.

La Resistencia, que regresa a Movistar+ el próximo lunes 14, ha hecho una parodia del momento utilizando imágenes de David Broncano del programa especial que se hizo desde la Caja Mágica de Madrid con motivo de la celebración de la Copa Davis.

Lea también: Así se vivió en Eurosport la histórica descalificación de Novak Djokovic en el US Open: "Al final son las normas"

El vídeo mezcla el golpeo del humorista a la pelota y el impacto de esta a la juez del segundo Gran Slam de este anómalo curso. Luego termina con Jorge Ponce, como juez de silla, que amenaza a Broncano: "Todavía me bajo y te reviento, ¡eh!".

Además, el sonido es el de los propios comentaristas de Eurosport: "Mira, mira. Descalificado Djokovic. ¡Noticia bomba! Fuera Dkojovic". La publicación del programa de Movistar+ se ha hecho viral y ya alcanza casi 4.000 retuits.  




Informalia




Comentarios 2

#1
10-09-2020 / 08:59
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

BRONCANO

ERES FEO CON AVARICIA

DA ASCO MIRARTE LA CARA ESA DE EXCREMENTO QUE TIENES

#2
10-09-2020 / 13:24
broncanodelpo djokoviccurtua
Puntuación 0
A FavorEn Contra

diokovich.- fuimedico pregunte dr sigo soñando dos+uno dos+uno que es, estress me dice. el asistente parecia anciano o doña ellenrapinoe ja ja ja ja ja, pero ¿qué hacen ancianos grupo de riesgo trabajando de asistentes en ambiente aglomerado tenis? en tenis se ve al verdadero VAR, un detector que muestra donde la pelota ha dado en la cancha, no esa camara que no muestra nada y el arbitro sentencia lo que a su parecer.