"Vamos cuesta abajo y sin frenos": Ana Rosa alerta de un "panorama desolador" y asegura que "no hay buenos conductores"

9/09/2020 - 10:39
  • "Lideramos todos los récords malos de Europa", expone la presentadora

Más noticias sobre:

"Agárrense que vienen curvas peligrosas y no tenemos buenos conductores". De esta forma ha comenzado Ana Rosa Quintana su programa en Telecinco este miércoles, 9 de septiembre, para anunciar lo que considera "un panorama desolador" en España.

"Tenemos todos los récords malos de Europa", ha dicho la presentadora, que ha mostrado varios gráficos sobre la situación del país. "Somos los que más contagios por 100.000 habitantes tenemos en Europa. Vamos sin frenos y cuesta abajo", ha relatado. "En el mundo, solo nos supera el Brasil de Bolsonaro".

"También somos líderes en caída del PIB, con bajada del 18,5%", ha seguido. "Y somos los campeones en desempleo, con una caída del 7,5%, el triple que en la eurozona", ha dicho. "También lideramos otra curva: la del fracaso escolar. El 30% de los jóvenes no tiene estudios básicos. Salimos de ésta más pobres y más ignorantes", ha espetado la periodista.

Lea también: "Ha querido airear que Sánchez le tuvo que pedir perdón": Vicente Vallés critica a Pablo Iglesias

"El Gobierno de coalición está dividido"

A continuación, Ana Rosa también ha descrito un "panorama político desolador con un gobierno de coalición dividido". "No se ponen de acuerdo con el pago de bajas a padres de niños en cuarentena y lanzan mensajes contrapuestos el mismo día en entrevistas a la misma hora".

Lea también: Ana Rosa desvela lo que piensa de Pablo Iglesias (y de su moño)

"Con la oposición buscan consenso, pero rompen con el PP filtrando mensajes privados entre Sánchez y Casado. PSOE y Podemos rechazan investigar las cuentas del partido morado y el caso Dina, pero piden que se investigue el espionaje a Bárcenas por la 'caja b'...", ha continuado.

No obstante, Ana Rosa ha hecho un llamamiento para que los partidos logren acuerdos. "Necesitamos presupuestos para recibir el dinero de Europa. Pero los políticos, en vez de poner en marcha la máquina de la recuperación, han puesto en marcha el ventilador", ha concluido.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
09-09-2020 / 19:05
BIENVENIDOS A LA REALIDAD
Puntuación 3
A FavorEn Contra

ESTO ES ASÍ DESDE QUE LLEGÓ EL HDP DE ZAPA TERO

#2
10-09-2020 / 07:08
petra
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Muy bien, esa es su opinion, que por otra parte nos importa un bledo. que mania por dar opiniones en tv. Tu dedicate a tu maridito , que tb va cuesta abajo y sin frenos. Que amistades tan buenas ( lo digo por el que esta en la carcel). Y que alguien como usted se permita el lujo de dar lecciones ........

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.