Filtran un vídeo de Omar Montes con la cara llena de sangre en una brutal pelea callejera con sus amigos

8/09/2020 - 17:52 | 18:10 - 8/09/20
  • Se desconoce el origen y la fecha de la trifulca, pero el cantante se ha apartado de las redes

Más noticias sobre:

Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019, se ha convertido en tendencia este martes al filtrarse un vídeo en las redes sociales con la cara llena de sangre en una brutal pelea callejera en la que ninguno de los implicados lleva mascarilla.

Por el momento, se desconoce cuándo tuvo lugar la tremenda riña ni lo que la originó. Lo único cierto es que el rapero ha tomado la decisión de irse de las redes sociales de forma temporal, como ha informado en un storie de Instagram.

Lea también: Se mofan de Javier Negre por pedir dinero para 'Estado de alarma': "Netflix solo hace películas independentistas"

"Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hace lo que sea por verte mal", avisa Omar Montes al más de millón de seguidores que tiene.

En el vídeo también se puede apreciar al cantante RVFV, que recientemente ha colaborado con Lola Índigo, que es quien trata de separar al ex de Isa Pantoja. "No, no que lo matáis! ¡Nos buscáis la ruina!". Luego, a Omar Montes se le escucha gritar: "¡Maricón de mierda!".

Lea también: "Haced vuestro puto trabajo": Pablo Motos, indignado con los políticos por el "caos" que vivimos



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.