Tres nuevos fichajes (y un regreso) para la nueva temporada de 'El Chiringuito' de Pedrerol

16:15 - 8/09/2020
  • El presentador vuelve a ponerse al frente del programa de Mega este domingo

El Chiringuito está a punto de comenzar una nueva temporada, coincidiendo con el inicio de La Liga 2020/2021. Este domingo regresa Josep Pedrerol de sus vacaciones, unos días de descanso que fueron interrumpidos por el 'culebrón Messi'.

El presentador se pondrá al frente de un programa que prepara novedades de cara al nuevo curso. "Tenemos más ganas y más ilusión que nunca", dice el periodista en la promo del programa. El Chiringuito anuncia "tres fichajes y un regreso".

Lea también: Los 10 Chiringuitos que han arrasado: cuando las desgracias (y alegrías) del fútbol disparan a Pedrerol

Estas incorporaciones se sucederán a lo largo de las próximas semanas. Por el momento, el domingo regresará Josep Pedrerol tras un verano atípico. Con una Liga que se alargó más de lo normal hasta acabar la competición que quedó congelada por el coronavirus, el presentador se fue de vacaciones.

Sin embargo, Pedrerol reapareció cuando saltó el bombazo del verano. Messi anunció su intención de dejar el Barça y el presentador improvisó un especial, desde Barcelona, que logró una gran acogida entre la audiencia. El pasado viernes, el periodista hizo lo propio cuando se supo que el jugador finalmente seguiría en el club azulgrana.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.