Programas

La increíble historia de 'Las hermanas de 300 kilos': así es el nuevo estreno de DKISS

  • ECOTEUVE.ES ofrece en exclusiva un adelanto del programa de Amy y Tammy Slaton

Los programas protagonizados por personas con sobrepeso son un clásico de DKISS. Después de los casos de Ashley, Erika, Cintia o los hermanos Assanti, el canal se centrará ahora en la historia de Amy y Tammy Slaton en Las hermanas de 300 kilos, que se estrena el jueves a las 21.45.

Este programa nos presenta a estas dos youtubers de Kentucky que decidieron comenzar a contar en redes sociales su vida y su lucha contra el sobrepeso, y ya cuentan con un gran número de fans en su canal de Youtube.

A lo largo de seis episodios DKISS seguirá los pasos de Amy y Tammy Slaton para estar junto a ellas mientras realizan el mayor esfuerzo al que se han enfrentado en su vida hasta el momento: perder el peso suficiente para para poder someterse a una cirugía bariátrica que mejore sus esperanzas de vida y les devuelva la salud.

A continuación, puede ver un adelanto del programa que publica ECOTEUVE.ES en exclusiva: 

De esta manera los espectadores conocerán cuáles son sus citas médicas, las dietas que deben seguir para una mejor alimentación, y también serán testigos de si cumplen con los requisitos necesarios para entrar en el quirófano y, en caso afirmativo, poder someterse a la intervención. A priori todo suena muy duro y complicado, pero las hermanas Slaton enseñarán a la audiencia cómo afrontan con optimismo y alegría esta situación con el fin de lograr un estilo de vida saludable, aunque sin olvidar que deben tomarse en serio la pérdida de peso ya que las consecuencias podrían ser mortales.

Amy tiene 31 años y quiere formar una familia junto a su marido, pero está teniendo muchas dificultades para quedarse embarazada debido a su peso y sus problemas de salud. Por su parte, Tammy tiene 32 años y no puede valerse por sí misma en el día a día, por lo que la última vez que salió del hospital tuvo que mudarse a vivir con su hermana y su cuñado. No ha salido de casa en seis años, excepto para ir al médico, y este aislamiento extremo le ha pasado factura, por lo que su principal sueño es poder vivir de manera independiente y encontrar el amor.

Como consecuencia de esta convivencia extrema, y echando en falta el poder relacionarse con gente, las hermanas crearon un canal en YouTube cargado de humor donde publican divertidos videos y comparten su día a día con sus fans. Y ahora, gracias a DKISS, los espectadores de la cadena tienen un asiento en primera fila para conocer las vivencias de estas dos hermanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin