La maquinaria de 'Tu cara me suena' se pone en marcha: su plan para regresar a Antena 3

8/09/2020 - 13:40
  • Retomará la grabación la primera semana de noviembre, según ha sabido ECOTEUVE

  • El programa volverá a la parrilla de Antena 3 en la última parte del trimestre

Más noticias sobre:

La televisión que el coronavirus detuvo en marzo comienza a ponerse en marcha. Y un ejemplo de ello es Tu cara me suena, cuya octava temporada tuvo que detenerse por el confinamiento que se alargó durante toda la primavera y que impedía grabar un programa con público, como requiere un talent show de esas características.

Pues bien, Tu cara me suena retomará las grabaciones la primera semana de noviembre, según ha sabido ECOTEUVE.ES. Si nada lo impide, la maquinaria de Gestmusic volverá a reunir a los concursantes y a los miembros del jurado: Chenoa, Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita.

La octava edición de Tu cara me suena se estrenó el 3 de enero y llegó a emitir 11 galas (20,1% de cuota media). La última emisión fue el 13 de marzo, justo antes de la declaración del estado de alarma, pero Antena 3 pudo grabar una gala más que todavía no se ha ofrecido. 

Lea también: Antena 3 programa tres noches de 'Mujer', su exitosa serie

'TCMS' volverá a la parrilla a final del trimestre

La previsión, por lo tanto, es que si Tu cara me suena retoma las grabaciones la primera semana de noviembre, el programa volverá a la parrilla en el último tramo de este trimestre televisivo que ahora comienza.

No hay que olvidar que Tu cara me suena se encuentra en la fase final de la edición y solo le quedan un puñado de galas por grabar. Se desconoce exactamente cuántas son pero la anterior temporada tuvo un total de 15. A la espera de lo que suceda en las próximas entregas, Jorge González, Gemeliers, Cristina Ramos y Nerea son los grandes favoritos.

La Voz y Mask Singer también afectados por el 'estado de alarma'

Tu cara me suena no fue el único formato afectado por la crisis del coronavirus. La cadena de Atresmedia se vio obligada a paralizar en primavera la grabación de las próximas ediciones de La Voz y Mask Singer. Mientras que el formato de Eva González tenía ya rodadas todas sus fases, a falta de los directos, el nuevo talent conducido por Arturo Valls se encontraba en fase de producción.

Además de estos formatos de gran producción, la cadena tiene otros que ya promociona y cuyo estreno parece m´ as inminente, como lo nuevo de Me resbala, El juego de los anillos y ¿Quién quiere ser millonario?




Informalia




Comentarios 0