Pablo Motos estrenó este lunes en Antena 3 una nueva temporada de El Hormiguero. Un día antes, el presentador acudió a Liarla pardo para calentar motores. Allí reveló el incidente que sufrió después de entrevistar a Santiago Abascal en su programa, algo por lo que fue muy criticado.
Al valenciano le acusaron en redes sociales de "blanquear al fascismo" por dar voz a VOX, algo por lo que decidió cambiar su estrategia a la hora de recibir a un político, centrándose más en la entrevista que en divertirse con él.
Lea también: "Se enrollan todos con todos... ¡parece la cúpula de Podemos!": el zasca de Pablo Motos
Una mujer llamó "hijo de puta" a Motos tras entrevistar a Abascal
Pero esas amenazas en virtuales pasaron a la vida real, a la calle. Motos ha contado que una señora se plantó delante de él en un paso de cebra y lo llamó "hijo de puta". No es lo peor, ya que otra vez casi "llega a las manos" con un hombre en un restaurante.
Pablo Motos se convirtió en uno de los 'azotes' del Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión durante la crisis sanitaria del nuevo coronavirus, algo que parece que continuará en el presente curso de El hormiguero en Antena 3: "Si las cosas podían estar mejor creo que tengo derecho a decirlo".
Lea también: "Haced vuestro puto trabajo": Pablo Motos, indignado con los políticos por el "caos" que vivimos