Programas

Anabel Pantoja, la reina de la cuarentena, será la primera concursante del reality de Mediaset 'Sola/Solo'

  • La colaboradora de 'Sálvame' triunfó en el confinamiento con sus vídeos en redes sociales

Anabel Pantoja será la primera famosa en vivir en el pisito de Solo, sola, el nuevo reality de Mediaset que se verá en MitelePLUS. Sálvame Tomate anunció el nombre de la colaboradora, que triunfó con sus vídeos durante la cuarentena en redes sociales, donde acumula más de millón y medio de seguidores.

Los suscriptores de la plataforma de pago de Mediaset tendrán la opción de elegir entre tres señales diferentes proporcionadas por las 8 cámaras instaladas en distintos puntos del luminoso pisito, de 45 metros cuadrados diáfanos instalado sobre uno de los edificios de los estudios de Mediaset España en Fuencarral.

Lea también: Así es la minúscula 'casa pecera' que ha levantado Mediaset para 'Solo/Sola', su nuevo reality

A través de la app de Mitele también accederán a un calendario con las acciones y citas más importantes a las que tendrá que hacer frente la concursante cada día en Sola.

La experiencia 'única' en solitario que vivirá la sobrina de Isabel Pantoja vendrá marcada por la interactividad con la audiencia, que decidirá a través de la web de Telecinco y de la app de Mitele distintos aspectos de su vida cotidiana, los retos a los que deberá someterse y las visitas que podrá recibir de su círculo de influencia.

La intervención de los seguidores del reality en el día a día de la protagonista será, por tanto, más decisiva que nunca.

Lea también: Paz Padilla relata las últimas horas de su marido Antonio: "Se murió en mis brazos"

Ver esta publicación en Instagram

Pantosensualidad ... @theweeknd

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin