"Es mejor eso que morirse": la niña que se ha hecho viral por el uso de la mascarilla en la vuelta al cole

13:10 - 8/09/2020
  • Las redes aplauden la sensatas palabras de la pequeña delante de las cámaras de À Punt

Más noticias sobre:

La vuelta al cole, marcada por las excepcionales medidas de seguridad por el coronavirus, está marcando la agenda de los programas y los informativos. De hecho, este lunes fue muy comentada la conexión de una reportera de TVE que aseguró que no hubo "ni besos ni abrazos" en la vuelta a las aulas, mientras por detrás un niño daba un beso a un compañero suyo en el recreo.

A esto hay que añadir la declaración de una niña en la televisión pública valenciana que sabe de la importancia del uso de la mascarilla para los alumnos mayores de seis años. Sin duda, toda una lección que muchos adultos deberían aplicarse.

Lea también: "Hemos avisado a la policía": Risto Mejide denuncia un negocio de certificados falsos para no llevar mascarillas

"Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo, pero no pasa nada. Es mejor eso que morirse", dice la pequeña delante de las cámaras de À Punt. El vídeo ha conquistado a la audiencia y, tanto es así, que se ha hecho viral en redes sociales.

Los usuarios de Twitter han aplaudido la sensatez de la pequeña. "Maravillosa es la mente de los más pequeños"; "Que tenga que venir un niño a decir lo que es obvio" y "¿En qué momento de nuestras vidas perdemos esta lucidez?" son algunos de los comentarios.

Lea también: Mayka Navarro se une a la moda de la mascarilla transparente de Cristina Tárrega




Informalia




Comentarios 0