Lluvia de palos a las intervenciones de Dafne Fernández y Blanca Romero en 'Pasapalabra'

8/09/2020 - 11:20
  • Las redes, indignadas con los errores de las televisivas

Más noticias sobre:

Las actrices Blanca Romero y Dafne Fernández han sacado de quicio a la audiencia de Pasapalabra, como demuestran las redes sociales, por el mal oído que han tenido en la prueba musical, y por no recordar una mítica batalla de Napoléon relacionada.

Así, han cabreado a muchos usuarios en Twitter por un error que han tenido este lunes en Pasapalabra, donde han participado con un error garrafal.

Lea también: ¿Quién es Jaime Gómez, el nuevo concursante que ha vencido a Nacho?

Ambas actrices luchaban para conseguir cinco segundos adicionales para sus respectivos equipos. Para ello, tenían que adivinar una canción a partir de las pistas que les daba el programa. En esta ocasión, el tema elegido era muy popular: Waterloo, del grupo sueco Abba.

No dan con Waterloo a pesar de la pista de Napoleón

Primero sonó un trozo de la canción, pero ni Fernández ni Romero, que pensó que se trataba de Rock and Roll en la Plaza del Pueblo de Tequila, la identificaron. Roberto Leal fue dando algunas pistas, consciente de que estaban perdidas.

Por ejemplo, les dio una estrofa de la canción: "I feel like win when I lose". Después sonó otra parte del tema. Y luego el programa les apuntó que el titulo coincidía con el nombre de una famosa batalla de Napoleón.

Ninguna de las dos supo adivinar la canción ni con la pista de la batalla y, por lo tanto, no consiguieron tiempo extra para sus equipos.

El error ha logrado que Pasapalabra fuera trending topic.




Informalia




Comentarios 0