Programas

Enrique Ponce, objetivo de un chorreo de chistes en 'El Hormiguero' con Pablo Motos y El Monaguillo

  • El programa, desatado con bromas sobre el torero y su novia, Ana Soria

El Hormiguero volvió este lunes a Antena 3. Lo hizo con Tamara Falcó y la tertulia que ya puso en marcha durante los meses del confinamiento y que tanto éxito tuvo, con El Monaguillo, Marron y Luis Piedrahita. El programa logró un destacado 17% de share y fue lo más visto del día (2.632.000).

Entre el sinfín de temas que abordaron los tres colaboradores con Pablo Motos, no podía faltar el asunto que más titulares ha acaparado este verano: la relación entre el torero Enrique Ponce y Ana Soria.

El Monaguillo explicó que durante las vacaciones se ha aficionado a pintar figuras de miniatura. Sus compañeros se metieron con él por considerarlo una afición algo infantil. "No tengo edad, pero mira Enrique Ponce", lanzó, provocando las primeras risas.

Lea también: "Se enrollan todos con todos... ¡parece la cúpula de Podemos"

Pero la cosa fue a más. "Imaginaos llegando al botellón pidiendo un descafeinado de sobre", dijo sobre el torero y la relación con los amigos de su novia. "Cuando sale con ellos,  a la 1 o las 2 le meten en el coche", bromeó. "Cuando se come un helado se mira el azúcar", siguió. "Enrique, paga tú que luego te hago un Bizum ¡y le estalla la cabeza!... porque él todavía va a actualizar la cartilla", comentó con el consiguiente ataque de risa que mostraban sus compañeros y el público. 

Al comienzo del programa, Pablo Motos también habló de Enrique Ponce cuando bromeó sobre que el Covid es la excusa perfecta para no visitar a la suegra porque es "población de riesgo". "A ver, Enrique Ponce, que mi madre tiene tu edad", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin