Programas

"Se enrollan todos con todos... ¡parece la cúpula de Podemos!": el zasca de Pablo Motos

  • El presentador estrenó la temporada 15 de 'El Hormiguero' en Antena 3

Pablo Motos estrenó este lunes la temporada 15 de El Hormiguero. El presentador arrancó el programa con un monólogo en el que repasó la 'nueva normalidad' a raíz de las normas que ha impuesto el maldito coronavirus.

Motos bromeó con algunas situaciones en los usos sociales. "Qué verano, qué cosa tan rara la nueva normalidad. El otro día salí de un restaurante y una mujer, a cinco metros, me saludó con el codo. Ahora lo hacemos todo con el codo: nos saludamos, llamamos al ascensor, abrimos las puertas... y cuando lo tenemos lleno de mierda, nos ponemos la mascarilla en el codo", dijo.

Lea también: "¡Haced vuestro puto trabajo!": Pablo Motos, indignado

Motos repartió contra quienes no cumplen las normas, por ejemplo aquellos que no usan bien la mascarilla y llevan la nariz por fuera. "Les dices algo y te contestas que se agobian", comentó. "¡Ah, que pensaba que eras gilipollas! ¡Mete la nariz ahí dentro y huele tu propio aliento como todo el mundo!".

"¡Aquello parece la cúpula de Podemos!"

También puso en entredicho la contradicción de algunas costumbres, como lo que sucede cuando un grupo de amigos se sienta en una terraza y parece que ya no hay peligro. Fue ahí cuando Motos aprovechó para acordarse de Podemos.

Lea también: Durísimo ataque de Ana Rosa Quintana a Sánchez e Iglesias 

"La gente se cree que el virus solo se contagia del pecho para arriba. Tú ves a un grupo de amigos en una terraza y saludándose con el codo, siguiendo las normas...", dijo. "Es sentarse y fuera la mascarilla, se hablan de cerca, enrollándose todos con todos, hablando de series... ¡Aquello parece la cúpula de Podemos!", bromeó.

Para los negacionistas también tuvo un mensaje cargado de humor: "Habrá que hablar de ellos: ¿No? ¿Cómo puedes decir que no te vas a poner la vacuna porque no sabes lo que contiene si llevas 20 años comiendo palitos de cangrejo?".

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

artesano
A Favor
En Contra

Ese tipo de comentario simplón es sencillamente obsceno lo haga quien lo haga y de quien lo haga. Si se hace respecto de otro colectivo se arma la matraca.

Puntuación -8
#1
As
A Favor
En Contra

eso es un putiferio y practican la endogamia como nadie

Puntuación 3
#2
Petra
A Favor
En Contra

Es que ya no tienes ni gracia, eso es lo único que te quedaba. Y para todos con todos, mira al equipo del hormiguero. Critica a los toreros, futbolistas, periodistas, PP., El rey , los curas. No tienes cojones.

Puntuación -3
#3