Programas

Otro varapalo para Fani: la Oficina de Patentes y Marcas rechaza el registro del grito "¡Estefaníaaaa!"

  • La concursante de 'La isla de las tentaciones' quería lucrarse económicamente

Otra mala noticia para Fani Carbajo después de tener que cancelar su boda. La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) ha rechazado la solicitud que hizo la concursante de La isla de las tentaciones del famoso grito '¡Estefaníaaaa!", con cuatro aes, después de que Christofer viera las imágenes de su novia con Rubén.

La OEPM ha tumbado su propuesta porque considera que el nombre elegido es demasiado básico y falto de originalidad, careciendo del peso necesario para ser convertido en una marcada registrada con la que poder comercializar, según Jaleos.

Lea también: Durísimo ataque a Pedro Sánchez e Iglesias y un sorprendente cambio de imagen: la vuelta de Ana Rosa Quintana

De haberlo conseguido, Fani hubiera pasado a tener el derecho exclusivo de la marca y podría oponerse al registro de otras versión del grito que generaran confusión. Además, quien quisiera utilizar la marca de "¡Estefaníaaaa!" tendría que haberse puesto en contacto con Fani para negociar para la obtención de una licencia sin incurrir en una infracción.

Para registrar su grito, la madrileña tuvo que pagar una tasa de 125 euros para presentar el escrito, más otros 250 de gastos de tramitación y asesoramiento, en el caso que hubiera solicitado los servicios de un experto.

Lea también: El impresionante cambio de imagen de Ana Rosa Quintana desata una lluvia de memes (y un parecido razonable)

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin