Programas

TVE cancela 'Bloqueados por el muro' de Ángel Llàcer tras su fiasco en audiencia

  • La 1 podría reemplazarlo con un programa de divulgación gastronómica

Malas noticias para Àngel Llàcer. Televisión Española ha decidido cancelar Bloqueados por el muro dos meses después de su estreno en la franja del mediodía de La 1, en un intento de seguir la estrategia de Antena 3 de poner un concurso antes del informativo para lograr un efecto arrastre de la audiencia.

El programa desaparecerá de la parilla en las próximas semanas, una vez que se hayan emitido las entregas grabadas y pactadas, según informa El Confidencial Digital.

Lea también: Durísimo ataque a Pedro Sánchez e Iglesias y un sorprendente cambio de imagen: la vuelta de Ana Rosa Quintana

El fiasco de Bloqueados por el muro se venía venir después de que el primer programa tan solo consiguiera un pobre 4,1% y 433.000 espectadores haciendo, además, que el Telediario se resintiera.

Parece ser que el hueco vació que deja el formato que adaptaba el game show japonés Block Out lo ocupará Como sapiens, un programa de divulgación gastronómica que estará producido por Catorce Comunicación, la productora que está detrás de Aquí la Tierra.

Lea también: TVE estrena 'Historias de Alcafrán', la comedia rural de José Mota que estuvo sobre la mesa de Mediaset

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin