El dolor de Sonsoles Ónega por la muerte de una compañera de su programa

7/09/2020 - 15:49
  • La presentadora rinde homenaje a Fátima Albarrán, grafista del magacín

  • Este lunes se han estrenado los nuevos rótulos y el diseño de la pantalla

Más noticias sobre:

Sonsoles Ónega ha reservado los últimos minutos de Ya es mediodía para rendir un homenaje a una compañera, Fátima Albarrán, grafista del programa, que murió este verano.

"Hoy se habrán dado cuenta que hemos cambiado de piel, por así decirlo. Estrenamos rótulos nuevos, hemos cambiado los colores y el diseño de la pantalla", ha comenzado la presentadora, muy seria.

"Eso lo hizo Fátima Albarrán, Fati, nuestra queridísima grafista que nos dejó en el mes de julio", ha explicado la periodista. "La queremos recordar como ella merece. Este fue su último trabajo en Ya es mediodía, donde era una de las compañeras más queridas".

Lea también: Durísimo ataque de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

"Quiero que sus padres, sus hermanos, tengan ese consuelo. Nunca te vamos a olvidar, Fati, allá donde estés", ha dicho la presentadora antes de cerrar el programa.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.