Emma García y el sexo: su confesión más íntima que provoca la risa general en 'Viva la vida'

7/09/2020 - 12:49
  • La presentadora aprovecha la felicidad de Makoke para hacer una inesperada salida de tono

Más noticias sobre:

Emma García también está de vuelta a Telecinco. La vasca ha regresado dando la nota con una picantísima confesión que subió la temperatura del plató de Viva la vida. Todo ocurrió cuando recibió a Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros.

La presentadora la preguntó si se había vuelto a enamorar después de que salieran a la luz unas imágenes con otro hombre en una situación muy cariñosa. "Yo te miro a los ojos y digo 'tienes algo", dijo para soltar después: "¡Tú has follado este fin de semana!".

Lea también: El impresionante cambio de imagen de Ana Rosa Quintana desata una lluvia de memes (y un parecido razonable)

Su salida de tono provocó que Makoke estallara a reír, a lo que ella quiso poner la guinda diciendo muy orgullosa: "Te digo una cosa, Makoke, yo también". Todos los colaboradores estallaron a carcajadas y afirmaron lo mucho que la han echado de menos este verano.

Por otro lado, y con motivo de la visita de Edurne para promocionar el estreno de Idol Kids, Emma contó que la vez que su hija Uxue le pidió ir a un talent musical: "Le dije 'tú cantas bien, pero a tu madre. Tu madre trabaja en Telecinco, así que canta para tu madre'. Los padres tenemos que saber lo que tenemos".

Lea también: Isabel Pantoja quiere dar las Campanadas con Jorge Javier en Telecinco: "Fueron las más vistas y lo volverían a ser"




Informalia





Comentarios 0