Durísimo ataque a Pedro Sánchez e Iglesias y un sorprendente cambio de imagen: la vuelta de Ana Rosa Quintana

7/09/2020 - 9:02
  • La presentadora arranca la temporada número 17 de su programa en Telecinco

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana ha reaparecido en Telecinco. La presentadora estrena la temporada 17 de su programa y lo primero que ha llamado la atención es cu cambio de imagen, un sorprendente look con para el comienzo del nuevo curso que ha desatado una lluvia de memes y chistes en las redes sociales

Lo que no ha cambiado es su discurso, duro contra los dirigentes políticos por la situación que atraviesa en país. "Se han tomado las vacaciones tan en serio que no han hecho nada en dos meses", ha espetado nada más comenzar.

"Dijeron que 'saldríamos más fuertes', pero salimos enclenques. El laboratorio de eslóganes de Moncloa dice que 'España puede', pero los datos dicen que tenemos un 24% más paro que hace un año", ha continuado.

Lea también: "Haced vuestro puto trabajo": Pablo Motos estalla contra los políticos 

"Dicen que los fallecidos son 28.000 pero los estudios del Carlos III hablan 50.000. Nos dijeron que existía un comité de expertos pero solo existían en su imaginación", ha proseguido Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Ana Rosa: "No había un Gobierno al volante"

A continuación, la periodista ha hablado del regreso a las aulas. "Esta semana, estudiantes y profesores vuelven los colegios sin saber lo que les espera porque nadie les ha dicho lo que tienen que hacer. Regresamos a las aulas seis meses después de dejar a un colectivo de 6 millones de personas a los piel de los caballos", ha criticado. 

"Se pide responsabilidad a unos niños y adolescentes que salieron huérfanos de un confinamiento porque no había un Gobierno al volante, un Ejecutivo que ha delegado en comunidades que tienen muy poca experiencia", ha opinado la presentadora. 

AR sobre Iglesias: "Ya no enseña su nómina de 950 euros"

"No podemos olvidar que el pilar básico de la democracia es la educación", ha dicho. "Unos años atrás, un humilde profesor universitario, se llamaba Pablo, mostraba en televisión su nómina de 950 euros. Hoy ese profesor que animaba a sus alumnos a subirse a los pupitres del aula es vicepresidente del Gobierno. Ya no enseña la nómina en televisión y en vez de subirse a los pupitres se sube a un coche oficial", ha dicho sobre Iglesias. 

Lea también: "Los que ahora critican a los negacionistas eran los primeros que se reían del virus"

Quintana ha lamentado que el sector educativo sea "un colectivo abandonado siempre por los poderes públicos. "No caigamos en el error de tener una generación perdida", ha advertido. 

Por último, ha tenido unas palabras para el papel de la prensa y, sobre todo, la relación de los políticos con los medios. "En estos tiempos de señalamiento a la prensa quiero terminar con las palabras de otro maestro de escuela, un profesor cordobés: 'Un político nunca debe molestarse por las preguntas de un periodista porque es una oportunidad de oro para explicarse'. El maestro era Julio Anguita. Aprendamos a no quedarnos sin referentes. No perdamos nuestro mayor tesoro: la libertad".

Lea también: Mila Ximénez: "Me ha extrañado la agresividad de Miguel Bosé"




Informalia




Comentarios 7

#1
07-09-2020 / 10:05
Puntuación -16
A FavorEn Contra

Y lo de tu marido como va?

#2
07-09-2020 / 10:08
Puntuación -25
A FavorEn Contra

Otra a la que las vacaciones no le han sentado nada bien.... Ni física ni mentalmente!!!!..... Lastima.

#3
07-09-2020 / 12:29
alberto
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Ese peinado te queda como el culo, pero siempre es bueno que atices a los sucios comunistas que viven de no hacer nada y de j.o.d.e.r. a los demás.

#4
07-09-2020 / 18:18
Rafa
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Menuda cerda, y el marido ni cuento fus fus....

#5
07-09-2020 / 18:27
Lo que hay que ver
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Pues para mi tiene toda la razón, aunque no me guste nada el peinado

#6
07-09-2020 / 20:35
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Está estupenda y juvenil.....

#7
09-09-2020 / 04:25
Petra
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Yo solo espero que seas tan contundente con la operación hitchen( promovida por un alto cargo del PP). Espero tu discurso con emoción