Irene y Pablo, las nuevas mascotas de Frank Cuesta: "¡Vaya casoplón!"

4/09/2020 - 18:06
  • "Les he puesto así porque son pareja, no por mala leche", dice el presentador de DMAX

Más noticias sobre:

Frank Cuesta ha sorprendido este viernes a sus seguidores en YouTube con un simpático vídeo de Irene y Pablo, lo que parece que son unos pequeños perezosos que viven en su refugio. "Son animales que les han quitado los dientes que tienen para defenderse".

"¿Te da miedo la cámara Pablito?", pregunta para decir al rato a su 'compañera' de 'piso': "Oye... Irene, sal". "Les he puesto Pablo e Irene pero no por mala leche, sino porque son una parejita", aclara.

Lea también: "Yuyee saldrá muy pronto de la cárcel": Frank Cuesta da la última hora sobre su exmujer

"Mirad que mansión que tienen, pero que vamos... que les podía haber puesto Manolo y Pepa. Pero es una pareja, entonces, pues...", añade el polémico aventurero con cierto retintín en clara referencia a Pablo Iglesias e Irene Montero, vicepresidente segundo del Gobierno y ministra de Igualdad. "¡Qué pasa contigo Pablete!", dice muy cariñoso.

A continuación, Frank Cuesta se pone más serio: "Muchos de ellos nacen y son utilizados para hacer fotos. No saben lo que es una vida salvaje y muchos de ellos no podrán ser salvajes".

"El problema es que el humano que los usaba para ganar dinero ya no los quiere", dice. "Muchas veces tenemos mascotas, de las que no invertimos ni el tiempo ni el cariño necesario. Pensad que vosotros podéis salir de casa chillando al perro y pegándole una patada y cuando volvéis es el único que está contento de que volvéis". Y remata: "Cuando tenemos una mascota hay que cuidarla y darla cariño". 

Lea también: "Amor por España": Vicente Vallés pone en la diana a María Jesús Montero en Antena 3




Informalia




Comentarios 0