Programas

"Juanra Bonet ha nacido para 'El Millonario": vuelve el mítico concurso que "sobrevive a todas las modas"

  • Antena 3 lanzará próximamente diez entregas con famosos como concursantes

Aitana Sánchez Gijón, Mario Vaquerizo, Broncano, Ana Milán, Eva Hache, Cósima Ramírez, Bibiana Fernández, Leo Harlem, Loles León, Santiago Segura, Alaska… Los famosos se sentarán esta vez en ¿Quién quiere ser millonario?, el mítico concurso que regresará a Antena 3 con diez especiales protagonizados por celebrities.

"A los famosos les vamos a ver como nunca antes les habíamos visto. La implicación, por un fin benéfico, hace que sea superior, aunque emocionalmente estarán muy vulnerables", ha explicado Juanra Bonet en el FesTVal de Vitoria. "La tensión ha permitido que se abran y hablen de cosas que nunca habían contado. Ha sido como un talk show".

"El Millonario es mítico; los buenos formatos sobreviven a los tiempos y las modas"

El presentador sigue al frente del formato después de debutar a comienzos de año con un puñado de entregas cuyo éxito le valieron la renovación. "Estamos ante un programa que es historia de la televisión", reconoce Bonet. Piensa igual Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia: "El Millonario es mítico y demuestra que los buenos formatos sobreviven a los tiempos y todas las modas".

Lea también: La emoción de Sandra Golpe tras la muerte de un compañero de Antena 3 Noticias

"Es un concurso sencillo, de preguntas y respuestas, pero tiene una liturgia muy especial. La escenografía y la luz acompañan para que la tensión aumente", destaca Yolanda Martín Campayo, productora ejecutiva de Warner Bros, que ha aplaudido el papel de Juanra Bonet. "Ha nacido para el sillón del Millonario: tiene sentido del humor, improvisación y hace unos silencios que parecen peques diálogos de una película muda".

Lo más complicado para los 10 especiales que se estrenarán próximamente era conseguir a los famosos que quisieran concursar. "Nos daba miedo el casting porque hay que ser valiente para sentarse en el sillón del Millonario", ha explicado la directiva de la productora. "Afortunadamente, hemos encontrado a muchos valientes que se han olvidado de las cámaras, de su nombre y, alguno, de su apellido".

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene 'Mujer', la serie turca que emite Antena 3?

Antena 3: "Hemos mejorado en las tardes"

Carmen Ferreiro también ha hecho una breve valoración de la mejoría que ha experimentado Antena 3 en la franja de tarde tras el desembarco de Pasapalabra y la reestructuración de la parrilla, con el adelanto de Boom y Ahora caigo.

"El balance de la tarde es muy positivo. Hemos mejorado con los cambios y la suma de todos los formatos", ha dicho. "Paso a paso, pero estamos muy satisfechos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin