Programas

Jesús Vázquez, "entusiasmado" con un 'Myhyv' reformulado por el coronavirus: "Me lo voy a pasar bomba"

  • ECOTEUVE.ES habla con el nuevo presentador del mítico dating de Cuatro
  • "Emociona ver 'Idol Kids' por recordar cómo era la vida hace seis meses"
  • El gallego se siente "un privilegiado": "Tengo un contrato de larga duración"

Jesús Vázquez vuelve al trabajo después de muchos meses en los que se le ha juntado la cuarentena por el coronavirus con sus vacaciones de verano. Sin embargo, el gallego vuelve con las pilas cargadas para afrontar un otoño movido: por un lado, estrena el nuevo Idol Kids y, por otro, debuta como presentador de Mujeres y hombres y viceversa.

Se trata sin duda de una de las noticias televisivas del año. Jesús Vázquez, habitual maestro de ceremonias de los talents musicales de Mediaset, sustituirá a Toñi Moreno al frente del mítico dating show diario de Cuatro. Un radical cambio de registro, cuya determinación por parte de sus jefes le pilló, tal y como él mismo reconoció, completamente de sorpresa.

Lea también: Jesús Vázquez estuvo a punto de dejar Telecinco por Penélope Cruz: "Vámonos de aquí ¿Tú no quieres ser actor?"

A pesar de todo, el presentador ha asegurado que "tras la bomba inicial", rápidamente se recompuso y le dio la vuelta a la situación. Este viernes, Jesús Vázquez ha reconocido cómo se encuentra días antes de afrontar un nuevo reto profesional en la casa: "Estoy entusiasmado, va a haber muchas sorpresas y, manteniendo el espíritu del programa, se han hecho muchos cambios en el formato", avanza.

El gallego asegura que muchas de estas modificaciones, que muy pronto conoceremos, son forzosas y se deben a las medidas de seguridad que hay que seguir ante la crisis del coronavirus. "Estoy entusiasmado, va a ser una mezcla de dating show y reality con la muchachada ahí ligando y yo me lo voy a pasar bomba", promete. 

El largo futuro de Jesús Vázquez en Mediaset 

Jesús Vázquez ha invitado a todo el mundo a ver la primera edición de Idol Kids en España, ya que "emociona ver cómo era la vida hace seis meses". Cabe recordar, que el programa se grabó a comienzos de año, "cuando no le dábamos valor a lo que es acariciarse, besarse y estar cerquita de la gente que quieres". "Solo por eso es emocionante ver el programa", explica.

El presentador se ha sentido finalmente agradecido, ya que, a pesar de la difícil situación económica y social que atraviesa el país, él tiene un puesto de trabajo asegurado: "Yo soy un privilegiado, estoy en una empresa que ha cuidado extraordinariamente a sus trabajadores. Yo tengo un contrato de larga duración y soy un privilegiado", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin